lunes, 24 de octubre de 2011

Quinto Aniversario de la Asociación Juvenil Iniciativa Junior de Montefrío (15/10/11)

La noche del pasado sábado 15 de octubre nos desplazamos a Montefrío para amenizar una agradable y mágica velada, la cual tuvo lugar en el conocido y majestuoso Convento de San Antonio de dicha localidad.


El día que nos ocupa esta entrada se celebraba el quinto aniversario de la asociación juvenil Iniciativa Junior, día en el que al caer la noche dio paso a toda una cena con voz en directo, llevada a cabo en el carmen del convento.


El edificio religioso que tan bien nos sirvió de escenario y a los invitados de restaurante, cumple hoy día la función de centro cultural y gastronómico, con lo que diversas actividades de esta índole convergen habitualmente en eventos como este.


Durante el desarrollo de la cena, padres e hijos degustaron el buen hacer de un centro gastronómico que desarrolla sus actividades en el mismo convento, al son de temas cantados por nosotros como acompañamiento al paladar.


Conforme la cena alcanzaba su final, el volumen y el ritmo comenzó a subir, hasta llegar a un improvisado tren de breve pero agradable recorrido formado por padres e hijos que recorrerían el perímetro del carmen. Luego se sucederían más temas que invitaron a saltar y a reir, hasta que la temperatura ambiente de aquel mágico lugar al aire libre permitió.


La fiesta se prolongaría un poco más, pero ya en el interior de una de las salas del recinto y apuntando a temas musicales muy distintos en los que Alex puso la guinda como deejay.


La fiesta finalizó a una hora generosa pero prudente, no se sabe si por la competencia que nos hizo el Granada C. F., el cual nos robaba continuamente gran parte del público o porque la Asociación Juvenil cumple con un riguroso horario. Sea cual fuere la respuesta, damos las gracias al colectivo más joven de Montefrío por confiar en nosotros, la enhorabuena por ese quinto año de vida y el deseo de que haya muchos más días que celebrar como este pasado día 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario